This page was made with ClickFunnels - Create Marketing Funnels in Minutes! Click here to get a free 14 day trial account. Your page? Want to remove this banner?
Aprende a tener energía solar en TODOS lados
Manual Energía Solar Portátil
Con Una Inversión Mínima
El objetivo de este manual es facilitarte y simplificarte el uso de la energía solar al aprender a construir un sistema de energía solar fácil de armar, económico y todo paso a paso.

Al finalizar de leer este manual y llevar a cabo sus instrucciones tendrás un pequeño sistema de energía solar que te permitirá dos cosas:

1. Ahorrar dinero al usar la energía solar y no la de tu servicio de luz
2. Tener energía solar en donde quieras (playa, campo, rancho, etc.)
 Este Increíble Precio Caduca en:
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
1
Tus Datos
Aprovecha la Oportunidad
2
Tu Información
Tus Datos de Pago
Dirección
Protegemos tu Privacidad e Información
  Sobre el Autor:
Diego Alcubierre, Ingeniero Civil Experto en Energía Solar, Sustentabilidad y Cambio Climático.

Es la única persona en Latinoamérica acreditada como LEED GA, Climate Reality Leader, en tomar más de 300 horas de capacitación en el tema, instalar más de 10 kw de energía solar y capacitar personalmente a más de 900 personas en energía solar. 

Personalmente desarrolló los cursos para la construcción de Energía Solar Casera, Casa Verde, el Curso Avanzado de Energía Solar y Calentadores Solares Caseros, así como manuales sobre Captación de Agua de lluvia, Energía Solar Rural Agricultura Orgánica y Aerogeneradores Caseros y el libro Energía Solar para Todos. Se ha desempeñado como instructor del curso presencial Energía Solar Casera y Casa Verde, a los que han asistido más de 900 personas.
  Qué Dicen Nuestros Clientes:
"...Nunca más Problemas de Luz"
En donde yo vivo siempre hay muchos problemas de luz. Desde que hice este sistema portátil tengo luz siempre que quiero y en donde quiero. 
Juan S., 35 - Monterrey
"...Mi Vida en el Rancho Mejoró"
Con este sistema portátil ha mejorado mi vida mucho en el rancho. Ahora tengo luz todos los días, puedo cargar pequeños aparatos y me siento más seguro.
Everardo, 68 - Guanajuato
"...Más Fácil de lo que Imaginas"
Seguir este manual de Diego fue súper fácil y en cuestión de unos días tenía el pequeño sistema solar funcionando. Lo recomiendo ampliamente,
Silvia, 42 - Chiapas
Copyright © 2018 - CEMAER - Políticas de Privacidad y Reembolso

Powered By ClickFunnels.com